¿CÓMO COMPRAR? 🛍️
🩷 Elegí los productos que deseas comprar y agregalos al carrito.
🩷 Una vez que hayas llenado tu carrito, hacé clic en “Iniciar compra”.
🩷 Completá tus datos de contacto y domicilio (es importante que sean correctos, ya que los errores en este paso pueden perjudicar los tiempos de entrega).
🩷 Seleccioná un método de envío.
🩷 Seleccioná el medio de pago que prefieras y hacé clic en “Continuar”.
🩷 Hacé clic en “Proceder al pago”. Una vez finalizado, se enviarán los datos correspondientes para realizar la transferencia. Deberás enviarnos el comprobante de pago por WhatsApp o Instagram junto con tu número de orden.
🩷 Si seleccionás la opción “Entrega en Los Polvorines”, “Entrega en San Miguel” o “Retiro en ferias”, envíanos un mensaje por WhatsApp o Instagram indicándonos tu número de orden para coordinar la entrega.
🩷 Una vez finalizada tu compra, te llega un mail de confirmación al correo cargado en los datos de contacto. Si no te llega, revisá el correo no deseado.
ENVÍOS 🚚📦
🩷 Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino, ya sea a sucursal o a domicilio (tu casa, trabajo o cualquier dirección exacta que nos indiques).
Los envíos, tanto a sucursal como a domicilio, tienen una demora de entrega de entre 3 a 6 días hábiles luego de ser despachados.
El despacho tratamos de hacerlo en el día; si no, lo más pronto posible.
- Una vez recibido el código de seguimiento, podes chequear el estado de tu pedido desde acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
🩷 Entregas en sucursal:
El pedido ya está en destino cuando en el seguimiento aparece en el estado “En espera en sucursal”.
Debés presentar DNI y el código de seguimiento. También puede retirarlo otra persona con el documento del titular del pedido o con una autorización firmada.
Recordá que el pedido permanece hasta 5 días hábiles en la sucursal. Pasado ese tiempo, vuelve al remitente.
🩷 Entregas a domicilio:
Te visitará el correo cuando en el seguimiento figure el estado “En poder del distribuidor”.
En caso de que no haya nadie en el domicilio, el pedido será llevado a la sucursal del correo, donde permanecerá hasta 5 días hábiles para ser retirado. Pasado ese tiempo, vuelve al remitente.
PUNTOS DE ENTREGA 📍
🩷 Entregas personales en Los Polvorines:
De lunes a viernes, de 10 a 19 hs, con previa coordinación.
El punto de encuentro es el bingo BinBaires o por domicilio ubicado a 2 cuadras de la estación de tren.
🩷 Entregas personales en San Miguel:
De lunes a viernes, de 10 a 19 hs, con previa coordinación.
El punto de encuentro es la Catedral de San Miguel.
🩷 Retiro en ferias:
Durante los fines de semana o fechas especiales feriamos en distintos puntos de San Miguel o alrededores. La entrega se realiza con previa coordinación.
